Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Shadow Warrior 2' ahora tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

CARNICERÍA

'Shadow Warrior 2' ahora tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Mayo 2017 | 17:36

El brutal FPS reiniciado por Flying Wild Hog ya tiene fecha de lanzamiento para su estreno en consolas.

La espera llega a su fin y 'Shadow Warrior 2' estará en PS4 y Xbox One el próximo 19 de mayo tal y como ha anunciado Devolver Digital en su cuenta de Twitter. La secuela de este reinicio de la mítica franquicia desarrollado por los polacos de Flying Wild Hog llegará a consolas como ya lo hiciera su primera entrega en 2014. De momento no hay información sobre una posible edición física. Tampoco se ha dado precio, pero dado que en Steam suele rondar los 40 € cuando no hay ninguna oferta aplicada, podemos esperar un rango similar.

Más armas, más vísceras, más Lo Wang

En esta nueva entrega gozaremos de un nuevo arsenal de todo tipo de armas para dar buena cuenta de enemigos humanos y demoníacos. Debutan las armaduras como objetos a conseguir para hacer a Lo Wang aún más imparable y también se añaden funcionalidades cooperativas para afrontar la campaña con hasta tres jugadores más.

Shadow Warrior 2

En nuestro análisis de la versión para PC de este esperado FPS de espíritu independiente decíamos que: "'Shadow Warrior 2' es uno de los mejores juegos en primera persona que han salido este año, muy a la par de 'DOOM'. Con un gran acabado técnico/gráfico, una jugabilidad muy divertida, efectiva y satisfactoria y sobretodo con mucho humor y diversión."

Artículos recomendados