Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La fecha de lanzamiento de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' llega con un pack

NOVIEMBRE

La fecha de lanzamiento de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' llega con un pack

Por Manu Mora

El 5 de Junio 2019 | 16:02

The Pokémon Company y Nintendo no sorprenden con la fecha de lanzamiento de los pokémon que, otra vez, caerá en noviembre.

Pues tal y como se venía rumoreando, ya tenemos la fecha de lanzamiento de 'Pokémon Espada' y 'https://www.zonared.com/juegos/pokemon-escudo/'. Será el próximo 15 de noviembre, de forma que ni cambian de mes, ni de fecha aproximada ni nada de nada. Podemos decir que noviembre es el mes de los lanzamientos de los nuevos 'Pokémon'. Sean cuales sean.

El juego, como ya sabíamos, llegará en dos versiones según el legendario al que queramos echarle el guante. Aunque, si os soy sincero, me han parecido exactamente el mismo pokémon pero con un arma distinta, la verdad. Nada que nos sorprenda.

Pero en esta ocasión, The Pokémon Company y Nintendo vuelto a optar por ponernos las cosas fáciles a los que jugamos de dos en dos. Lanzar un pack con los dos juegos. Algo súper apto para parejas de pokemaníacos.

Un pack para dos

La misma fecha del lanzamiento del juego, es decir, el 15 de noviembre, Nintendo nos ofrece la posibilidad de hacer una compra un tanto especial. Se trata de un pack que incluirá los dos juegos en físico, 'Pokémon Espada' y 'https://www.zonared.com/juegos/pokemon-escudo/', y además llegará también con un regalito especial.

Este regalito es una caja metálica dorada en la que podremos meter los dos juegos. Está decorada con los pokémon legendarios de turno, Zacian y Zamazenta, aunque el diseño aún puede variar.

Pack

No sabemos si pasará como ocurrió con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' y nos darán el pack de los dos juegos a un precio más barato que por separado. Saliendo a la vez que que los individuales, dudo mucho que esto ocurra. Pero al menos los que jugamos en pareja no tendremos que comernos mucho la cabeza.

Como mucho habrá peleas para decidir quién se queda con 'Pokémon Espada' y quién se queda con 'Pokémon Escudo'. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Artículos recomendados