avatar

'One Piece: Pirate Warriors 4' llegará en marzo
ESTRENO MUNDIAL

'One Piece: Pirate Warriors 4' llegará en marzo

Marzo es el mes elegido para el lanzamiento de 'One Piece: Pirate Warriors 4' y desatar toda la locura de Whole Cake Island y parte de Wano.

Por Manu Mora
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
25 de Noviembre 2019 | 10:03

El nuevo musou de 'One Piece' ya cuenta con una fecha de lanzamiento, tanto para Japón como para territorio occidental. Y por si tenías miedo de que fuesen muy diferentes los días elegidos, podemos tranquilizarte: solo hay uno de diferencia.

'One Piece: Pirate Warriors 4' se lanzará en territorio nipón el próximo 26 de marzo. En España, y otros países Occidentales, la fecha elegida es el día 27 de marzo para todas las consolas en las que sale: PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Y para que se nos pongan los dientes un poco más largos, Bandai Namco ha decidido que es un buen momento para darnos un poco de envidia sana con un nuevo tráiler. Uno en el que podemos ver el gear forth: snake form de Luffy mientras pelea contra Katakuri. Y ya que estamos, una nueva introducción a lo que veremos en Wano.


Pero, dicho sea de paso, lo que se ha dejado ver en el tráiler no se ha visto en el anime. Así que igual guardan alguna que otra sorpresa para esta historia, aunque el final sea distinto, para evitar spoilers.

Un arco en pausa

'One Piece' se encuentra ahora mismo en el entreacto final de la saga de Wano. Tras haber terminado los dos primeros "actos" en los que Oda ha dividido la historia de los samuráis, el autor nos ha metido de lleno en la historia del pasado del país. Y se lo está tomando con mucha calma.

Sin embargo, esta historia dentro de la historia tiene pinta de ser de las más importantes, al menos en cuanto a trama global se refiere ya que nos encontramos con un mundo muy revuelto.

Además, todos los indicios apuntan a que el hecho de que Kaidou haya elegido Wano como país para asentarse y establecer su industria de Smile no es casualidad, sino que tiene mucho pero que mucho detrás.

Habrá que ver hasta dónde nos lleva este 'One Piece: Pirate Warriors 4' en la historia del manga y el anime, pero viendo cómo van las cosas, algo nos dice que no vamos a ver el final de Wano en este juego. Al menos de salida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.