avatar

E3 2019: 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca' ya tiene fecha de lanzamiento en todas las plataformas
REGRESO

E3 2019: 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca' ya tiene fecha de lanzamiento en todas las plataformas

Bandai Namco le pone mes y día al lanzamiento de 'Ni no Kuni', tanto en su versión remasterizada como en la de Nintendo Switch.

Por Manu Mora
PC PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Junio 2019 | 16:35

Bandai Namco no ha tardado en ponerle fecha a 'Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca' en todas sus versiones, tanto las remasterizadas como la que llegará a Nintendo Switch. Y todas lo harán el mismo día.

Será el próximo 20 de septiembre cuando veremos en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el retorno de los únimos y de la historia más enternecedora de esta saga. Porque sí, 'Ni no Kuni 2' es muy bonito, pero no supera al primero.

Las versiones de PlayStation y PC serán completamente remasterizadas. Es decir, incorporarán gráficos mejorados. Por su parte, la de Nintendo Switch será la misma versión que vimos en su momento en PlayStation 3, por lo que no incluirá estas mejoras.

Más allá de eso, no habrá contenido adicional que no se incluyese en el juego original. Así pues, la única diferencia entre ambas versiones será la calidad gráfica del juego.

Volviendo al "otro mundo"

La historia del primer 'Ni no Kuni' nos pone en la piel de Oliver, un niño que acaba de perder a su madre y acaba en un mundo paralelo donde existe la magia. Allí buscará junto a sus nuevos amigos la forma de devolverle la vida, pero por el camino se encontrará con muchos obstáculos que le harán crecer y aprender sobre el ciclo de la vida y todo lo que en ella ocurre.

'Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca' es una historia enternecedora creada por Level-5 que llegó en 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Ahora y tras el reciente lanzamiento de 'Ni no Kuni 2: el renacer de un reino', Bandai Namco nos da la oportunidad de volver a jugarlo o de disfrutarlo por primera vez. Y sobre todo, de verlo en Nintendo Switch.

¿Veremos algún día el juego de Nintendo DS también por estos lares o seguirá quedando en el olvido?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.