Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Luigi's Mansion 3' ya tiene fecha de "halloweenlanzamiento"

OCTUBRE

'Luigi's Mansion 3' ya tiene fecha de "halloweenlanzamiento"

Por Manu Mora

El 17 de Julio 2019 | 15:28

Ahora sí, Nintendo confirma la fecha de lanzamiento de 'Luigi's Mansion 3' y, tal y como se filtró, será para Hallowen

O Nintendo esconde muy mal sus secretos o desde luego está empeñada en que se lo filtren todo. Con Nintendo Switch Lite vivimos uno de los anuncios más filtrados desde hace tiempo. Pero es que con la fecha de lanzamiento de 'Luigi's Mansion 3' la cosa ha ido por el mismo camino.

A través de Twitter, como es costumbre cuando no hay Nintendo Direct, la compañía nipona ha anunciado que tendremos en tiendas oficialmente el juego a partir del 31 de octubre. Esto, además de ser una fecha bastante idónea para la temática, es algo que había "filtrado" alguna que otra tienda por ahí y, de paso, más de un "insider".

Así que, nuevamente, y como viene siendo habitual, no es nada que nos sorprenda en absoluto. Vamos, que era más fácil contar con que el juego se lanzaría en Halloween que pensar que Nintendo fuese a dar otra fecha cualquiera.

Así pues, el nuevo exclusivo de Nintendo Switch ya tiene su día marcado en el calendario. ¿Lo pillarás de salida?

Con promoción incluída

'Luigi's Mansion 3' es uno de los juegos que más sonaba en el principio de las aventuras de Nintendo Switch. Algunos rumoreaban que iba a ser su juego de lanzamiento pero, como hemos visto, al final se nos ha ido a un juego que sale dos años y medio tras la salida de la consola.

Para "potenciar" un poco el estreno, Nintendo también ha confirmado que el juego se podrá adquirir con el anunciado cupón que nos permitía comprar dos juegos por "solo" unos 100 euretes.

Con este lanzamiento, desde luego no se puede decir que el final de año de Nintendo Switch esté vacío. Si empezamos a contar desde el lanzamiento de 'Fire Emblem: Three Houses' y terminamos con 'Pokémon' (o más adelante), puede que nos encontremos con una cartera más vacía de lo que desearíamos.

Artículos recomendados