Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts: Melody of Memory' llegará en noviembre

MÚSICA EN NOVIEMBRE

'Kingdom Hearts: Melody of Memory' llegará en noviembre

Por Manu Mora

El 26 de Agosto 2020 | 16:48

El nuevo juego musical de 'Kingdom Hearts' ya tiene fecha de lanzamiento.

Nintendo ha sorprendido a propios y extraños presentando sin previo aviso un Nintendo Direct Mini centrado en juegos de terceros para su consola. Casi todos los juegos anunciados ya se conocían y entre ellos estaba el próximo título de la saga de Sora y compañí: 'Kingdom Hearts: Memory of Melodies'.

El juego musical de Square Enix ha desvelado con un nuevo tráiler su fecha de lanzamiento. Será el próximo 13 de noviembre y lo hará en todas las plataformas en las que sale, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El Nintendo Direct Mini además ha confirmado un modo exclusivo de Nintendo Switch llamado Sálvese quien pueda y es, como su propio nombre indica, un todos contra todos. En él podremos jugar hasta ocho jugadores podrán jugar en local y enfrentarse entre ellos a ver quién dura más.

Esta será la primera vez que un juego de la saga 'Kingdom Hearts' llega a Nintendo Switch. ¿Conseguiremos que Square Enix nos deje ver alguno más pronto?

Un recuerdo y una historia nueva

'Kingdom Hearts: Melody of Memories' es el 'Theatrhrythm' que muchos estábamos esperando de la saga 'Kingdom Hearts'. El título nos llevará a través de los recuerdos de Kairi en el que reviviremos todo lo que ya pasó en la saga.

Arte

Cada vez que consigamos superar un nivel, desbloquearemos una escena nueva de alguno de los juegos e iremos avanzando en la historia. Al final, tendremos una escena nueva y exclusiva de este título que tiene lugar después de los acontedimientos de 'Kingdom Hearts III' y que puede que solucione algunos de los misterios que comenzaron a verse al final del mismo.

El juego musical de Square Enix traerá varios modos, y entre ellos tendremos modos locales y online, por lo que podremos disfrutarlo con amigos en la consola que queramos.

Artículos recomendados