Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Super Smash Bros Ultimate' recibe a Joker en plena Semana Santa

PERSONA 5

'Super Smash Bros Ultimate' recibe a Joker en plena Semana Santa

Por Manu Mora

El 17 de Abril 2019 | 09:30

Con un vídeo de quince minutos, Nintendo presenta las novedades la versión 3.0 de su juego de lucha.

Nintendo ha confirmado por fin la fecha para la llegada del primer personaje añadido por DLC a 'Super Smash Bros Ultimate'. Y, como suele ser costumbre de la compañía, lo avisa con apenas unas horas de antelación.

Sí. No leéis mal. Joker y todo el contenido de 'Persona' llegarán al juego de lucha de Nintendo mañana mismo, 18 de abril. Y la verdad es que llega la mar de completo.

No solamente contaremos con la presencia del líder de los Phantom Thieve. También tendremos mucho contenido sobre la saga. Así, por ejemplo y aunque queda fuera del pase de temporada, se añaden disfraces para los Mii de 'Persona 3' y 'Persona 4'. Cada uno costará unos 0.80€ y se pueden pillar por separado.

Pero lo interesante, lo gordo, es lo que nos ofrece Joker.

Joker al ataque

El principal atractivo de este primer elemento del "Fighters Pass" es, por supuesto, el nuevo personaje que se añade al plantel Joker. Este luchará haciendo uso de cuchillos y pistolas, y además tendrá una habilidad especial que le permitirá cambiar todos sus ataques y potenciarlos: la barra de rebelión.

Cada vez que recibamos daño o consigamos protegernos de ataques, iremos llenando esta barra que aparece junto a la foto del personaje. Cuando se llene podremos invocar a Arsene, su persona principal. Y este cambiará todos los ataques de Joker por versiones más potentes. Entre ellos, un salto que nos hará invulnerables durante un segundo. Eso sí, cuando la barra se vacíe nuestra Persona también se irá.

Mementos

Junto a Joker también llega un escenario nuevo: Mementos. El palacio más profundo de todo 'Persona 5' estará también en el juego de lucha y lo hará en diferentes versiones.

Según la música que suene, el color y los detalles de Mementos irá cambiando. Así, el color azul será el que haga sonar la música de 'Persona 3', el amarillo la de 'Persona 4' y el rojo la de 'Persona 5'. Y podremos establecer las prerefencias en música para poder escuchar la que más nos guste.

Joker llega como parte del "Fighters Pass" pero también se puede conseguir por separado a partir de mañana. Así que, ya sabes. Hay que volver al ring.

Artículos recomendados