Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Harry Potter: Wizards Unite' ya tiene fecha de lanzamiento mundial

ESTA SEMANA

'Harry Potter: Wizards Unite' ya tiene fecha de lanzamiento mundial

Por Manu Mora

El 19 de Junio 2019 | 10:27

Después de una larga espera y de probar la versión 2.0 del juego, Niantic por fin le pone fecha a 'Harry Potter: Wizards Unite'.

Ha costado. Ha costado mucho. Pero por fin, y tal y como se esperaba, Niantic le ha puesto día y hora al lanzamiento de 'Harry Potter: Wizards Unite'. Lo ha hecho con un nuevo tráiler que se ha mostrado en la presentación oficial del juego. Y, como suele ser costumbre en este tipo de estrenos, no tendremos que esperar mucho para poder darle.

Como veis en el vídeo que tenéis bajo estas líneas, el lanzamiento está previsto para el 21 de junio. Es decir, en apenas un par de días más. Sin embargo, esto tiene un pequeño "contra", ya que no todo el mundo recibirá el juego a la vez.

El día 21 de junio se podrá jugar a 'Harry Potter: Wizards Unite' tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Evidentemente, territorio mágico por excelencia. Sin embargo, el resto de regiones aún no tienen una fecha exacta para su llegada.

Pero tranquilos. No se espera que sea excesivamente tarde ya que el anuncio de Niantic habla de "lanzamiento mundial". Eso sí, especifica que "empieza" el día 21. Pero posiblemente lo tengamos, si no en las siguientes horas, en los siguientes días a la salida en los territorios mencionados.

Habrá que estar pendientes.

Mucho más que un Pokémon Go de Harry Potter

El nuevo título de Niantic está muy lejos de ser un clon de 'Pokémon Go' adaptado al lore del Mundo Mágico. Es mucho más que eso. Es un juego en el que evolucionaremos como magos y tendremos que superar pruebas de distinta índole para subir de nivel.

Hay que evitar, a toda costa, que el mundo mágico se descubra. Y para ello tendremos que capturar a las criaturas mágicas, resolver el caos que producen los aparatos especiales y, por si fuera poco, enfrentarnos a poderosos mortífagos y dementores.

Harry potter

Todo ello en iOS y Android a partir del próximo 21 de junio. Y esperemos que no tarde mucho en llegar aquí.

Por cierto, podéis registraros en al app y así os avisarán cuando esté disponible.

Artículos recomendados