'Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered' confirma su llegada en verano a Occidente

EN AGOSTO

'Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered' confirma su llegada en verano a Occidente

Por

El 29 de Mayo 2020 | 10:53

El nuevo remaster de Square Enix llegará al final del verano para todas las plataformas.

Después de mucho tiempo guardando silencio, Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered' tanto para el territorio japonés como para el occidental.

Será el próximo 27 de agosto y llegará a todas las plataformas el mismo día. Es decir, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Además, el juego contará con corss-play, lo que permitirá que juguemos hasta cuatro amigos a la vez al spin off de la franquicia 'Final Fantasy'.

Eo sí, en esta ocasión nuestro continente solo verá el lanzamiento en formato digital. Solo Japón recibirá el juego en formato físico.

Novedades para un clásico

'Final Fantasy Cryistal Chronicles Remastered' salió originalmente para Nintendo Game Cube y ha tenido varias secuelas, todas para plataformas de Nintendo. Esta será la primera vez que lo veamos fuera de ella (si no contamos el juego de exploradores web) y lo hará con el primero de todos los títulos mejorado.

En él tendremos que combinar nuestras habilidades con hasta tres amigos para superar los obstáculos en un juego que se centra más en la acción en tiempo real y que se separó de la saga principal en los turnos.

Para esta remasterización tenemos nuevos retos como mazmorras nuevas, un doblaje rehecho, mejoras gráficas y, sobre todo, la posibilidad de jugar con otros jugadores tengan el juego en la plataforma que lo tengan. Es decir, cross-play.

También se añade el sistema de glamour por el que podremos ir consiguiendo una serie de cristales de momoria que permitirán a los jugadores cambiar el aspecto de sus personajes.

Así pues, si fuiste de los que disfrutó el juego original o de los que no te terminó de llamar, tienes otra oportunidad este verano para darle.

Artículos recomendados