Última hora Carlos III regresa al trabajo

Konami da fecha a 'eFootball PES 2021 Season Update'

ACTUALIZACIÓN

Konami da fecha a 'eFootball PES 2021 Season Update'

Por Manu Mora

El 17 de Julio 2020 | 15:33

El fútbol de Konami se toma un pequeño descanso para prepararse en su entregas futuras.

Tal y como ya se sabía, Konami ha terminado de confirmar cómo se tratará su próxima entrega del juego de fútbol de la compañía. Se tratará de una actualización de plantillas y ligas y llegará bajo el nombre de 'eFootball PES 2021 SEASON UPDATE'.

El título se lanzará el próximo 15 de septiembre para todas las plataformas habituales de la actual generación. Es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam). Lo hará en formato digital y físico.

Esta entrega del 'PES' es la que se lanza bajo el 25 aniversario de la marca. Sin embargo, lejos de presentar un nuevo título con cambios en la jugabilidad o modos de juego, Konami ha optado por tomarse un pequeño descanso y traer una actualización para añadir los cambios que se reflejarán en las ligas y los equipos de cara a la próxima temporada.

Edición Mi Club Barcelona

Esta actualización se venderá como un añadido independiente a precio reducido (29,99€). Su edición física tendrá a Messi como protagonista.

También estará disponible una edición especial. Se trata de la Edición Club de PES 2021. Esta será exclusiva digital. Estas contendrán contenido exclusivo específico sobre el club bajo el que se adquieran. Así, tendremos plantillas myClub, jugadores de la Serie Momentos Icónicos, equipaciones exclusivas y demás.

Esta edición se podrá adquirir con el FC Barcelona, la Juventus, el Manchester United, el FC Bayern y el Arsenal FC, y también tendrán un precio reducido de 34.99 €.

A la espera de la nueva edición

Este 'eFootball PES 2021 SEASON UPDATE' llega como paréntesis en la marcha de la franquicia 'PES' ya que Konami trabaja en la próxima edición para la next gen. Mientras esta llega, y para centrarse en el futuro, ofrece a los jugadores la actualización de plantillas bajo la misma jugabilidad y modos de 'eFootball PES 2020'.

Precisamente por ser una "actualización", el título, que se vende por separado, contará con una serie de descuentos que darán recompensas a los jugadores que ya adquirieron la versión anterior. Entre ellos un 20% para aquellos que adquieran una edición Club o un bono de veteranos que incluirá recompensas disponibles en la web oficial.

Por último, y debido a que hay muchas ligas y torneos oficiales que se han retrasado y aún estan por acabar, el día 15 llagará una actualización online para reflejar esos cambios que el desarrollo no se pudieron programar a tiempo.

Artículos recomendados