Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EA Play llegará a Xbox Game Pass a tiempo para la next gen

10 DE NOVIEMBRE

EA Play llegará a Xbox Game Pass a tiempo para la next gen

Por Manu Mora

El 29 de Septiembre 2020 | 17:30

EA Play llegará a tiempo para la salida de Xbox Series S/X. En PC aún habrá que esperar un poco más.

Ya tenemos la fecha en la que EA Play estará disponible a través del Xbox Game Pass de Microsoft. Y el servicio llegará justo a tiempo para la nueva generación porque aterrizará el mismo día que sale al mercado Xbox Series S/X: el 10 de noviembre.

A partir de ese momento, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate recibirán automáticamente la suscripción a EA Play sin coste adicional. Lo cual significa que tendrán a su disposición todos los juegos que estén en el servicio de Electronic Arts listos para descargar y jugar.

Estos beneficios no solo estarán disponibles en Xbox Series S/X. También llegarán a los dispositivos móviles tal y como están ahora mismo los juegos de Microsoft. Es decir, usando xCloud.

Los usuarios de PC también tendrán la posibilidad de tener el servicio en el Xbox Game Pass aunque esto será un poco más tarde, en diciembre.

Primero EA, luego Bethesda

La llegada de EA Play a Xbox Game Pass es el primero de los pasos que ha dado Microsoft para convertir su servicio de juegos en uno de los más atractivos del mercado (si no el más atractivo). El siguiente es la llegada de los juegos de Bethesda al mismo que, tras el anuncio de la aquisición por parte de los de Xbox, comienza el próximo día 1 de octubre.

Doom Eternal

Ese día llegará a Xbox Game Pass una nueva remesa de títulos entre los que destaca 'Doom Eternal'. Y, por supuesto, no será el único ya que los juegos de la compañía se irán incorporando poco a poco al servicio de Microsoft para engrosar sus filas.

¿Se ha hecho Microsoft con el sprint final de la nueva generación con estos anuncios?

Artículos recomendados