Se desvela la fecha de lanzamiento de 'Afro Samurai 2'

FECHA DE ESTRENO

Por Jaime López Rodríguez

El 11 de Septiembre 2015 | 10:06

La secuela del juego inspirado en el anime del estudio Gonzo y Samuel L. Jackson verá la luz el 22 de Septiembre para las plataformas de PC y PS4, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar.

El anuncio de 'Afro Samurai 2: Revenge of Kuma' no ha sido ni muy sonado ni muy publicitado. El que fuera una serie dirigida por el propio Samuel L. Jackson y dibujada por el estudio de animación japonés Gonzo , se ve así convertida por segunda vez en videojuego. Los datos que tenemos son excasos, salvo que el juego estará dividido en tres capítulos -comprados por separado o en un pack- y que se podrán manejar más personajes a parte del protagonista principal.

Se desvela la fecha de lanzamiento de 'Afro Samurai 2'

Mientras que en Xbox One se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, el primer episodio de 'Afro Samurai 2: Revenge of Kuma' saldrá a la venta el cercano día 22 de septiembre en PS4 y PC. Se desconoce el motivo del retraso en la consola de Microsoft, pero no han anunciado nada al respecto.

Packs completos

El juego, además, vendrá con una oferta de lanzamiento en la que los usuarios podrán adquirir los tres episodios por adelantado -muy al estilo de las aventuras de TellTale Games- haciendo un pago algo inferior a comprar los episodios por separado. Así, en PC el pack completo estará a 34'99 dólares mientras que los usuarios de PS4 tendrán un descuento del 20% respecto a este precio y aquellos con cuentas vigentes de PlayStation Plus de un 30%, quedándose en 27'99 y 24'49 dólares respectivamente.

Artículos recomendados