Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La demo de 'Kingdom Hearts: Melody of Memory' llegará entre hoy y mañana

A JUGAR

La demo de 'Kingdom Hearts: Melody of Memory' llegará entre hoy y mañana

Por Manu Mora

El 14 de Octubre 2020 | 16:51

Seis canciones para probar es lo que nos deja la demo de 'Kingdom Hearts: Melody of Memory'.

Hace tiempo que sabemos la fecha de la llegada del próximo juego de 'Kingdom Hearts' a nuestras consolas: el 13 de noviembre de 2020. Sin embargo, aún teníamos pendiente confirmar la fecha de la demo que, de hecho, se está estrenando en estos momentos.

Square Enix ha dado luz verde a la salida de la demo que ya se ha lanzado en algunos países (Australia y Nueva Zelanda). En América también está disponible para Nintendo Switch. Sin embargo, para PlayStation 4 y Xbox One será mañana, día 15, cuando la tendremos lista.

Para poder descargarla deberemos de ir a la tienda digital de cada consola y seleccionar la versión de prueba que encontraremos. Estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Contenido para probar

Esta versión gratuita del 'Kingdom Hearts: Melody of Memory' llega a consolas con seis canciones en total. Cuatro de ellas son canciones de batalla y dos son de estilo cooperativo. Eso sí, lo que juguemos en esta versión no se pasará al juego final en ninguna de las consolas.

Esta versión definitiva, que saldrá el 13 de noviembre al mercado, contará con más de 20 personajes jugables y más de 140 canciones o fragmentos para jugar tanto en solitario como en modo multijugador (online y local en el caso de Nintendo Switch).

Sin embargo, lo más interesante de todo ello es que, te guste o no el género musical, como viene siendo habitual, Square Enix hace obligatorio conocer qué ocurre en esta entrega. Y para ello, a pesar de recorrer lo que ya conocemos de la saga, también veremos una parte de historia exclusiva que ocurre tras los hechos de 'Kingdom Hearts III'.

En todo el juego, la protagonista será Kairi ya que viajaremos a través de los recuerdos de la chica. Al final, en el mencionado episodio exclusivo, será ella la que tome las riendas. ¿Nos enseñarán algo que confirme lo que todos pensamos acerca de la nueva saga de 'Kingdom Hearts?

Artículos recomendados