avatar

Capcom anuncia las fechas de la demo de 'Monster Hunter World: Iceborne '
EN CONSOLAS

Capcom anuncia las fechas de la demo de 'Monster Hunter World: Iceborne '

Dos días para PlayStation 4 y dos para Xbox One. Así podremos probar la demo de 'Monster Hunter World: Iceborne'.

Por Manu Mora
XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Agosto 2019 | 13:28

Estamos a apenas unos días de que llegue 'Monster Hunter World: Iceborne' a consolas, pero antes de que eso ocurra, Capcom nos va a dejar probar la expansión del juego un poquito antes.

Para ser exactos, la compañía ha dado hoy las fechas concretas en las que los usuarios de las dos plataformas de sobremesa a las que llega esta expansión podrán jugar un contenido adelantado. Será primero para los de PlayStation y luego para los de Xbox One. Las franjas se distribuyen de la siguiente manera:

PlayStation 4: desde el 30 de agosto a las 9:00 hasta el 2 de septiembre a las 8:59 (ambas en hora peninsular española)

Xbox One: desde el 2 de setiembre a las 9:00 hasta el 5 de septiembre a las 8:59 (ambas en hora peninsular española). A estas alturas el juego ya habrá salido de forma oficial.

En PC no tendremos beta dado que la versión para compatibles llegará a principios de 2020 y, por lo tanto, queda fuera de este pequeño adelanto que nos ofrece Capcom.

Contenido para todos

El contenido de esta beta de 'Monster Hunter World: Iceborne' se podrá trasladar posteriormente al juego final e incluirá cuatro misiones para luchar contra grandes bestias. Estas serán Velkhana, Kagras, Bannaro y el Tigrex salvaje.

Podremos probar todas las armas y sus nuevos combos, así como visitar algunas zonas nuevas. Además, estarán disponibles tanto el modo de un solo jugador como el multijugador (con emparejamientos en función del idioma), aunque con algunas restricciones. Por ejemplo, en ambos casos necesitaremos conexión a internet para jugar la beta y si queremos unirnos a una misión en curso, en esta versión no podremos (aunque en la completa sí).

Así pues, estos días serán ideales para probar algunos nuevos elementos como la garra retráctil o el modo visión, entre otros. Y lo mejor es que luego no nos dejarán con ganas de más porque el juego saldrá el 4 de septiembre de forma oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.