Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El anime de 'The World Ends With You' llegará en abril del año que viene

NUEVO TRÁILER

El anime de 'The World Ends With You' llegará en abril del año que viene

Por Manu Mora

El 23 de Noviembre 2020 | 14:42

El juego llegará a las pantallas el próximo abril, y con él las puertas a nuevos proyectos.

Square Enix nos ha dejado hoy un regalito en forma de tráiler. Y uno muy esperado: el nuevo avance del anime de 'The World Ends With You' que, además, llega con fecha de estreno incluida.

No esperéis una fecha exacta ya que solamente han anunciado que lo veremos en antena a partir de algún momento de abril de 2021. Es decir, listo para la temporada de primavera de anime de dicho año. En cuanto al día exacto, suponemos que dependerá del resto de emisiones y, por supuesto, de cómo vayan en cuanto a COVID se refiere.

El tráiler muestra un poco de la trama que ya todos conocemos, pero por si alguno queda por ahí rezagado, no vamos a hacer spoiler. Simplemente veremos a los protagonistas, sobre todo a Neku y al primero de los pactos que forja en la primera prueba.

Gracias a ese pacto podrá luchar contra los Reapers, aquellos que borrarán su existencia si no supera las siete pruebas. Pero no deberá hacerlo "solo".

Y si esto os parece poco, también tenemos los primeros compases del que será el opening del anime. Este será interpretado por Ali y lleva por nombre "Teenage City Riot".

Preparando el camino

'The World Ends With You - The Animation' llega varios años después del lanzamiento del juego original en Nintendo DS. Square Enix sorprendió a todos con esta joyita allá por e l2007. Casi trece años hace ya de su lanzamiento en Europa y, curiosamente ahora, la compañía decide darle promoción a tope.

Lo vimos recientemente en Nintendo 3DS cuando llegó como uno de los mundos estrella de 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance' y luego en una remasterización que salió para Nintendo Switch. Ahora, en 2021, tendremos un anime que contará la historia del juego para que llegue a todos. Y esto inicia las ideas más locas de todos los fans.

Reapers

Entre ellas, por supuesto, la posibilidad de una secuela, pero para otros, también es el indicio de que 'Kingdom Hearts IV' tendrá mucho que ver con este mundo de Square Enix.

Artículos recomendados