Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show tiene fecha y hora

PRESENTACIÓN

Por  

El 25 de Agosto 2015 | 14:53

La conferencia de prensa de PlayStation en el Tokyo Game Show nos convoca a las 8:00 de la mañana del 15 de septiembre.

Sacad el calendario y tomad buena nota, porque PlayStation ya ha puesto fecha a su conferencia de prensa en el contexto del Tokyo Game Show. El evento de Sony tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 16:00 de la tarde, hora local, lo que nos obligará en España a conectarnos ese mismo día a las 08:00 para descubrir las novedades de la compañía en el país nipón.

Sony TGS

Las consolas de Sony tienen un lugar privilegiado en terreno japonés, porque lo acostumbran a explotar el escenario de la feria nipona para mostrar un buen montón de novedades. Muchas de estas nunca llegan a terreno occidental, pero muy probablemente tengamos nuevos datos de juegos como 'Street Fighter V', 'Persona 5' (¿quizá una fecha?) o, crucemos los dedos, la expansión de 'Bloodborne', que son algunos de los grandes esperados para PlayStation 4. Como todos los eventos importantes, en Zonared seguiremos en directo lo que se desvele en la presentación de la compañía.

También Bandai Namco, otro de los pesos pesados del mercado japonés, ha anunciado sus planes para la feria japonesa. La compañía pretende tener presente en el evento más de treinta títulos diferentes.

La feria japonesa

A pesar de que la conferencia tiene lugar el día 15 de septiembre, el TGS 2015 pega el pistoletazo de salida un par de días más tarde, el día 17. Este no es el último evento importante de PlayStation en el año 2015, ya que el 27 de octubre tendrá lugar su conferencia europea en París Games Week, y antes de cerrar el año el PlayStation Experience en territorio americano.

Artículos recomendados