Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya hay fecha para la nueva beta de 'Dragon Ball FighterZ'

RÁPIDO, QUE SE VA

Ya hay fecha para la nueva beta de 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Enero 2018 | 11:16

Empezará mañana mismo

Bandai Namco ya ha anunciado la fecha en que podremos volver a disfrutar de la beta abierta de 'Dragon Ball FighterZ'. Será mañana mismo, y durante un día entero, que podremos acceder a la prueba del esperado juego de lucha de Arc System Works para poder seguir calentando los músculos. La compañía japonesa ha decidido ampliar la beta para recibir todo el feedback necesario de cara al lanzamiento definitivo del juego.

Compensando por las molestias

Desde que se abrió el pasado domingo, la beta abierta de 'Dragon Ball FighterZ' recibió a una enorme cantidad de jugadores, lo que hizo que la experiencia al intentar jugar no fuese la mejor. Bandai Namco no tenía prevista esta afluencia de jugadores y los servidores no soportaron la carga. Esto fue solucionado, pero no sin antes estropear la experiencia de muchos usuarios. Por este motivo, la editora quiso compensar a la comunidad con más tiempo de beta.

Dragon Ball FighterZ

Hoy mismo han anunciado la fecha en que se celebrarán esas 24 horas de más para volver a 'Dragon Ball FighterZ'. Todos aquellos que quieran seguir probando el juego (o si por lo que sea aún no lo has probado), podrán hacerlo a partir de mañana, 18 de enero, a las 06:00 de la mañana. La prueba estará abierta hasta el día 19 a la misma hora. El contenido de la misma permanece intacto y será igual que el de la anterior.

A partir de mañana habrá otra oportunidad de probar 'Dragon Ball FighterZ' antes de su lanzamiento, aunque en la beta no estará disponible todo el contenido del juego final. Aun así, tendremos disponibles un total de 11 personajes diferentes para poder hacer nuestro equipo como queramos. Entre esos personajes se encuentran Goku, Vegeta, Gohan adulto, Androide 18 o Bills, el dios de la destrucción. El juego definitivo llegará el próximo 26 de enero.

Artículos recomendados