avatar

La beta de 'Destiny' llegará a Xbox pocos días después que a PlayStation
1
BETA ABIERTA

La beta de 'Destiny' llegará a Xbox pocos días después que a PlayStation

'Destiny' abrirá las puertas de la fase de beta en Xbox One y Xbox 360 a finales de julio, tan solo unos días más tarde que en plataformas PlayStation.

Por Xose Llosa 
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
26 de Junio 2014 | 21:05

'Destiny' mantiene una relación de cercanía con las plataformas PlayStation. Este acuerdo de exclusividad de la obra de Bungie para las consolas de Sony se materializa en el acceso a DLC exclusivo, aquí lo veis detallado, y también la apertura de la fase de beta antes que en Xbox One y Xbox 360. Sin embargo, parece que los usuarios de las consolas de Microsoft no tendrán que esperar mucho para descubrir las veleidades del nuevo juego.

Destiny

Tal y como podéis ver en la imagen de la noticia, la beta de 'Destiny' en Xbox pegará el pistoletazo de salida a "finales de julio", aún sin fecha confirmada. En el caso de PlayStation dará comienzo el 17 de ese mismo mes, por lo que la llegada a Xbox será pocos días después de esta fecha.

Código de reserva

Para lograr tener acceso a la beta necesitamos tener una reserva del juego. Con la reserva nos darán un código. Entonces tendremos que crear una cuenta usuario en la página web de Bungie, donde elegimos también la plataforma en la que vamos a jugar. Después de esto, simplemente mordernos las uñas mientras refrescamos nuestra bandeja de correo a la espera de que a finales de julio nos llegue el código de descarga que canjear en Xbox Live.

Los usuarios de PlayStation tuvieron un acceso exclusivo a un periodo de alpha durante los días del E3 2014, y las primeras impresiones que esta fase de prueba dejó tras de sí han sido muy buenas. El lanzamiento de 'Destiny' está fechado de cara al próximo 9 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.