La beta abierta de 'Forza 6: Apex' ya tiene fecha

BETA ABIERTA

Por Javier Rodriguez

El 28 de Abril 2016 | 19:42

Se trata de la versión gratuita de la sexta entrega de velocidad de Turn 10, para Windows 10.

Microsoft y Turn 10 han anunciado la fecha en la que arrancará la beta abierta de 'Forza Motorsport 6: Apex', la versión free-to-play de la sexta entrega de velocidad, para PC con Windows 10. Será el próximo jueves, 5 de mayo.

Forza 6: Apex

Aquellos jugadores que decidan unirse a la beta abierta de 'Forza Motorsport 6: Apex' tendrán la oportunidad de experimentar la belleza, potencia y calidad del juego en diversos dispositivos con Windows 10. Además, Turn 10 promete continuar trabajando durante la beta para mejorar el rendimiento del juego en las distintas plataformas, así, a medida que el desarrollo continúe avanzando, los jugadores podrán acceder a diversas actualizaciones y mejoras, incluyendo el soporte para volantes, la posibilidad de desactivar la sincronización vertical (Vsync) y un contador de framerates.

Sin multijugador

'Forza Motorsport 6: Apex' utilizará los Drivatars de tus amigos de Xbox Live y la comunidad de Xbox One, así como tablas de clasificación para comparar tus puntos de carrera. Sin embargo, el juego no contará con un multijugador en línea o editor de diseños. Por suerte, en una próxima actualización de la beta, Turn 10 añadirá una selección de diseños de la comunidad 'Forza'.

El título nos ofrecerá en esta versión gratuita 63 coches con la posibilidad de usar Forzavista, además de 20 configuraciones de pista en seis lugares: Brands Hatch, el circuito de Spa- Francorchamps, Río de Janeiro, el Sebring International Raceway, Top Gear y Yas Marina. Cada uno de ellos con su modo noche y lluvia.

Podéis consultar los requisitos de sistema de la beta abierta de 'Forza Motorsport 6: Apex' a través de su página oficial.

Artículos recomendados