Spartacus, el nuevo modelo de suscripción online de Sony, ya tendría fecha de anuncio

YO SOY ESPARTACO

Spartacus, el nuevo modelo de suscripción online de Sony, ya tendría fecha de anuncio

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Marzo 2022 | 20:17

Una filtración habría revelado la fecha en la que Sony por fin mostrará al mundo la suscripción a sus juegos en línea para PlayStation.

¡Se acerca por fin el momento! Desde hace meses que hemos oído hablar de Spartacus, la gran apuesta por parte de Sony para competir con Xbox Game Pass, el que muchos consideran el servicio de suscripción definitivo. Y no sin razón: la propuesta de Microsoft ha cambiado por y para siempre el terreno de las suscripciones de videojuegos. Ahora es algo mucho más próximo a esa prometida meca que llamaban el Netflix de los videojuegos con gigantescas propuestas, como un gran catálogo de juegos que se va renovando con el tiempo o la inclusión de los grandes lanzamientos de la compañía en el mismo día de su lanzamiento.

Sony va fuerte con lo que propone, aunque no llegaría a los mismos extremos que Microsoft. No incluiría sus grandes lanzamientos desde el primer día, lo cual ya provoca algunos rechazos entre la comunidad de jugadores. Pero la propuesta sigue mereciendo la pena escucharse. Con Spartacus los modelos actuales de PS Plus y PS Now se verían inmediatamente fusionados, en primer lugar. Para mejorar aún más las cosas, habría varios niveles de suscripción que nos darían acceso a más opciones de juego. Uno de esos niveles sería poder jugar a cierto catálogo de títulos clásicos de generaciones anteriores de PlayStation, algo que parece estar muy señalado por las últimas filtraciones referentes sobre juegos de PlayStation 3. Imaginad poder acceder a algo como los 'Prince of Persia' clásicos de PS2.

Pues pronto saldremos de dudas sobre qué nos espera con este modelo de suscripción. Blomberg ha destapado el pastel sobre cuándo deberíamos esperar noticias sobre el servicio, y es mucho antes de lo que esperábamos. La semana que viene. A principios de la misma, de hecho.

Spartacus

Gran apuesta

Veremos si los rumores se cumplen y hasta qué punto eran ciertas las filtraciones acerca de Spartacus la semana que viene. También esperamos conocer fecha de lanzamiento del servicio y, cómo no, los precios a los que nos enfrentaremos. Esto sería el mayor punto de contingencia para los jugadores interesados en la suscripción, pues una cifra demasiado alta podría provocar un gran rechazo por parte del público. Veremos qué nos propone Sony.

Artículos recomendados