Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya hay fecha para The Game Awards 2019

QUINTO ANIVERSARIO

Ya hay fecha para The Game Awards 2019

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Septiembre 2019 | 11:12

Se cumplen cinco años desde la primera entrega y desde la organización prometen grandes sorpresas

The Game Awards ya está moviendo ficha para celebrar su edición de 2019. La gala, considerada por muchos como "los Oscar de los videojuegos", se ha convertido ya en un evento de gran relevancia para la industria, no solo por el reconocimiento que se le da a los diferentes miembros de la misma, sino también por los anuncios y grandes sorpresas que se dan durante la gala. La edición de este año se celebrará el 12 de diciembre con aniversario incluido.

Reservad la fecha

Con tantos títulos que están por venir, así como con una generación a la vuelta de la esquina, cualquier evento a escala internacional es un escenario perfecto para llevar a cabo anuncios importantes. Tal ocurre con The Game Awards, una gala de entrega de premios que comenzó como un mero desfile de estatuillas, pero que se ha convertido en uno de los acontecimientos que más expectación crea entre los jugadores y aficionados al videojuego. Si eres de los que no se quiere perder la edición de este año, saca tu agenda y apunta, porque ya hay fecha oficial.

The Game Awards

Ha sido Geoff Keighley, productor y presentador de The Game Awards, el que ha anunciado la fecha para la celebración de la edición de 2019. Al igual que en años anteriores, volveremos al Microsoft Theater en el mes de diciembre para vivir la emocionante gala que tienen preparada. Será el 12 de diciembre y este año promete ser mucho más sorprendente que los anteriores, ya que se celebrará también el quinto aniversario de este evento. El propio Keighley afirma estar emocionado ante lo que están preparando, pero no ha dado muchos más detalles.

Los que quieran acudir personalmente, ya pueden comprar sus entradas y los que no, podrán seguir la retransmisión a través de Internet, ya que la gala se retransmite en directo en plataformas como Twitch.

Artículos recomendados