Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La fecha que da Amazon para el lanzamiento Xbox One desmentida por Microsoft

SIN CONFIRMAR

Por Xose Llosa

El 24 de Junio 2013 | 09:24

Desde Microsoft aseguran que los vendedores aún no disponen de fecha concreta de lanzamiento. Lo que sí tenemos confirmado es que llegará en noviembre.

Sabemos que las consolas de nueva generación llegarán a las tiendas antes de que termine el año 2013, pero aún no hay fechas concretas. Los rumores apuntan a que el lanzamiento de PlayStation 4 será el 13 de noviembre, y cada vez son más fuentes las que se suman a este día para el lanzamiento, por lo que no sería de extrañar que se viese confirmado.

Xbox One

De otra parte, Amazon fechaba Xbox One para el próximo 27 de noviembre, un par de semanas más tarde. Sin embargo, respecto a esta fecha sí hay más dudas.

En palabras de la propia Microsoft este dato no sería necesariamente cierto: "No hemos informado aún respecto a una fecha específica para el lanzamiento de Xbox One".

Kinect, consola y mando

Lo que sí está más que confirmado es que el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft será en noviembre. Costará 499 euros e incluirá mando, consola con disco duro de 500GB y Kinect.

La semana pasada conocíamos importantes modificaciones en la política de Xbox One. Tras el aluvión de críticas por parte de usuarios de todo el mundo y los movimientos de PlayStation 4, Microsoft decidió dar marcha atrás en todas las políticas de DRM y segunda mano que habían propuesto para la nueva consola, manteniendo un modelo de negocio muy similar al que tiene hoy Xbox 360.

Artículos recomendados