'Fear of the Dark' es el evento de Halloween de 'Red Dead Online'

RDR2

'Fear of the Dark' es el evento de Halloween de 'Red Dead Online'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Octubre 2019 | 00:02

Rockstar Games presenta 'Fear of the Dark', el evento de Halloween para 'Red Dead Online'. Y con él, llegan nuevas bestias, más desafíos y una serie de novedades solo disponibles por tiempo limitado.

'Red Dead Redemption 2' sigue teniendo cuerda para largo. Y no nos referimos a la que usamos para capturar forajidos, sino al hecho de que Rockstar Games seguirá apoyando el juego con novedades de forma gratuita. La última actualización, la correspondiente a 'Red Dead Online', con motivo de Halloween. De ese modo, se ha anunciado 'Fear of the Dark' un evento de terror que llega con un montón de nuevos desafíos, descuentos varios e incluso enemigos. Aunque lo más destacable de todo será un nuevo modo de juego, que es el que da nombre al evento en sí. A continuación os contamos todos los detalles.

Al filo de la noche

Hablamos de Al filo de la noche, un nuevo Modo Enfrentamiento de la modalidad online de 'RDR2'. Solo estará disponible por tiempo limitado, y en él deberemos encontrar a los llamados acechadores nocturnos. Nada más y nada menos que unas bestias con una velocidad y una fuerza sobrenatural. Lo peor de todo es que no podemos vencerlos, de manera que solamente podremos evitar que recojan las máscaras que están desperdigadas por su territorio. Si no lo evitamos, serán más fuertes y, por lo tanto, será más fácil que nos den caza. En cualquier caso, este modo de juego solamente estará disponible hasta el próximo 12 de noviembre de 2019.

Fear of the Dark, evento de Halloween para 'Red Dead Online', Zonared

Por otra parte, todas las partidas que juguemos a este nuevo modo hasta el próximo 3 de noviembre, nos darán el triple de oro y el doble de RDO$. Además, con la actualización llega un nuevo encargo esta semana. Concretamente, el que nos invita a apresar al exalcalde Tobin Winfield, que se dedicó a robar y ocultar fondos públicos. Por si fuera poco, esta semana el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece una selección de nuevos artículos. Podéis ver todos los detalles en el blog oficial de Rockstar Games.

Artículos recomendados