Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pon a prueba el regreso de 'Fear Effect' con la demo de 'Fear Effect Sedna' en PC

SAGA DE CULTO

Pon a prueba el regreso de 'Fear Effect' con la demo de 'Fear Effect Sedna' en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Mayo 2017 | 01:25

La franquicia que se vió interrumpida tras fracasar el desarrollo de su tercera entrega vuelve por fin.

Los responsables del estudio Sushee y Square Enix han puesto en Steam a disposición de todos los usuarios una demo gratuita de 'Fear Effect Sedna', el esperado regreso de una franquicia que nació en PSX de la mano de Eidos Montreal y que estaba en el olvido hasta que el año pasado un nuevo estudio independiente se hizo cargo de la licencia al anunciar una tercera parte que consiguió poco más de los 100.000 dólares que necesitaban como mínimo en Kickstarter.

Un primer vistazo

Actualmente la demo cuenta con, literalmente, media docena de críticas de usuarios en Steam puesto que se ha lanzado hace cuestión de horas, pero de momento los pocos jugadores que han decidido compartir su opinión no están muy contentos.

Fear Effect Sedna

Sushee tiene una gran responsabilidad al traer de vuelta una licencia que si bien no es popular si que cuenta con un buen grupo de aficionados que la consideran saga de culo.

Dado que el segundo juego de la saga fue una precuela del original y el tercero nunca llegó a ver la luz, esta nueva entrega en manos de un nuevo estudio continuará unos años después de los sucesos de la obra que debutó en la primera PlayStation.

En la página de Steam de la demo podéis descargarla y juzgar vosotros mismos si este primer vistazo jugable está a la altura de lo que de los 'Fear Effect' que recordáis.

Artículos recomendados