'F.E.A.R. 3' vuelve a retrasarse a mayo

TOCA ESPERAR

Por Jesús Agudo

El 12 de Enero 2011 | 19:28

Day-1 ha pedido dos meses más para seguir puliendo la tercera entrega del shooter de terror y sacar un juego a la altura.

Dos meses más tendremos que esperar para ver 'F.E.A.R. 3', el shooter de terror que está desarrollando Day-1 para Warner Bros. El juego se esperaba para el 22 de marzo y ahora llegará en algún momento de mayo pero sin un día concreto.

FEAR 3

La tercera entrega de la saga estaba pensada en un primer momento para otoño en Xbox 360, PS3 y PC. Day-1 quieren darle un poco más de tiempo para ofrecer "el mejor lanzamiento posible para nuestros consumidores". El juego ya se encuentra en preventa en algunas tiendas online.

'F.E.A.R. 3' continuará la historia donde lo dejó el segundo título de la colección. El desarrollo está siendo supervisado por el director de cine John Carpenter ('Halloween') para conseguir que la experiencia terrorífica sea mayor.

Una de las grandes novedades es la posibilidad de escoger entre dos personajes, PointMan, un soldado genéticamente tratado que apareció en el primer 'F.E.A.R.', o a su hermano Paxton Fettel, que tiene poderes telequinéticos.

Artículos recomendados