Última hora Carlos III regresa al trabajo

'F.E.A.R. 3' presenta nuevos artes conceptuales de sus enemigos

ARMACHAR SOLDIERS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 8 de Abril 2011 | 18:12

El juego para Xbox 360, PS3 y PC saldrá el próximo 27 de mayo.

El equipo de Warner Bros. Interactive nos desvelan más detalles de la próxima entrega de su última entrega de 'F.E.A.R.3'. Más concretamente, seis tipos nuevos de enemigos, acompañados de su arte conceptual.

Entre los enemigos encontramos diferentes tipos de soldados Armacham. Por un lado encontramos a los Sniper, que permanecerán escondidos durante el juego delatados solo por un láser rojo o los Heavy Rocket, de iguales características pero con un láser verde y armas de mayor potencia.

'F.E.A.R. 3'

Entre el resto de enemigos encontramos también a los Heavy Riot, Phrase Commanders, Grunts o los Phrase Caster,con la posibilida de transportarse y reuinir a sus tropas en distintos portales a pesar de que haya bajas.

Lanzamiento en mayo

El próximo 27 de mayo estará disponible en las tiendas la nueva entrega de la saga. El juego estará disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

El FPS de terror contará de nuevo con la presencia de Alma y sus dos hijos, Point Man y Paxton Fettel, que podrán cooperar para ofrecer nuevas habilidades a los jugadores.

Artículos recomendados