Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'F.E.A.R. 3' muestra sus modos multijugador con nuevas imágenes y tráiler

NUEVO MATERIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 15 de Abril 2011 | 18:40

El nuevo juego tendrá hasta 4 modos distintos para jugar en el modo multijugador.

El equipo de Warner Bros. ha distribuido hoy nuevas imágenes y tráiler del modo multijugador de la nueva entrega de F.E.A.R. 3, título que ha causado una gran expectación después de sus anteriores entregas de gran éxito.

'F.E.A.R. 3'

El juego contará con hasta cuatro modos multijugador. Fu**ing Run!, Contractions, Soul Survivor y Soul King son las diferentes opciones disponibles. Los modos contarán con un mejorado sistema de cooperación para prolongar la vida del juego.

Descubre las novedades del modo multijugador

En "Fu**ing Run!" por ejemplo deberemos alcanzar unos puntos de guardado para no caer en la pared de la muerte de Alma, puesto que si uno cae, caerá todo el equipo. Por otro lado, en "Contractions" el equipo deberá luchar contra los esbirros de Alma, recolectar armas y construir barricadas en los momentos de calma. "Soul Survivor" hará que uno de nuestros soldados se vuelva en contra nuestra debido a los poderes de Alma y en "Soul King" los jugadores deberán ir recolectando almas para pasar del estado espectro en el que comienzan la partida.

'F.E.A.R. 3' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de mayo después de haber sido retrasado. Estará disponible para Playstation 3, PC y Xbox 360.

Artículos recomendados