'Fire Emblem Heroes' recibe el evento 'Bendición nupcial'

DE BODAS

'Fire Emblem Heroes' recibe el evento 'Bendición nupcial'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Mayo 2017 | 15:41

Cuatro heroínas de la serie se visten con vestidos nupciales durante tiempo limitado.

De forma regular se van añadiendo nuevos eventos a juegos como 'Fire Emblem Heroes', con los que mantener a su comunidad animada y activa con novedades y nuevas unidades que coleccionar. Hemos visto cómo se han dado unidades rediseñadas con motivos de Pascua, con lo que se nos avecinan eventos relacionados con distintas festividades y motivos especiales para darle un nuevo atuendo a los personajes.

Cuatro chicas se visten de bodas y van a la batalla

Desde hoy mismo está disponible el evento 'Bendición Nupcial' en 'Fire Emblem Heroes' para iPhone y dispositivos Android, con el que aparecerán nuevas versiones de las unidades Shiida de 'Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light', Charlotte de 'Fire Emblem Fates', Cordelia de 'Fire Emblem: Awakening' y Lyn de 'Fire Emblem'. La temática de este evento es el de los trajes de bodas de estas cuatro chicas que se nos unirán al superar un nuevo capítulo especial que se ha añadido y tendrán habilidades de apoyo pasivo únicas que serán de gran ayuda en nuestras batallas. además de mejores estadísticas que los versiones normales.

Fire Emblem Heroes

El evento está disponible desde hoy mismo y terminará el día 14 de junio, con lo que tenemos dos semanas para superar la historia adicional, porque nos avisan de que estas unidades pueden no volver en un futuro.

>

Artículos recomendados