Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Fauces de Hakkon', DLC de 'Dragon Age Inquisition', ya disponible en PS4, PS3 y Xbox 360

EXPANSIÓN

Por Álex Pareja

El 28 de Mayo 2015 | 13:47

El título de BioWare recibe su primera expansión en las plataformas restantes, después de una exclusividad temporal en One y PC.

Estos últimos tiempo, la industria del videojuego está convirtiendo en algo más habitual las exlusividades temporales, que son aquellas que permiten disfrutar de un contenido o de un juego únicamente en una o varias plataformas concretas, pero únicamente durante un tiempo limitado. Después de ese tiempo, el contenido o el juego también aparecen en el resto de plataformas.

Expansión

Esto ha ocurrido con el primer DLC de 'Dragon Age Inquisition', que llegó con el nombre de 'Fauces de Hakkon'. Está expansión llegó al juego el pasado mes de marzo bajo una exclusividad temporal que sólo permitió acceder a ella a los usuarios de Xbox One y PC. A partir de ahora ya podemos comprar y acceder a este nuevo contenido en el resto de plataformas donde el juego de BioWare se encuentra disponible: PS4, PS3 y Xbox 360.

Dragon Age Inquisition

Este nuevo contenido ofrece una expansión al título principal en forma de historia, haciendo que nuestros personajes tengan que visitar una nueva zona que esconde un terrible y peligroso secreto. Nuestra será la misión de descubrir el misterio. Además de la nueva historia que aumenta unas horas lo disfrutado por el juego original, se abre la posibilidad de luchar contra nuevos enemigos (no vistos durante la trama principal) y conseguir nuevas armaduras, armas y equipamiento legendario que, evidentemente, tampoco estaban incluidos en el juego base.

Las críticas a esta nueva expansión fueron, en general, buenas, aunque muy lejos de las excelentes valoraciones que obtuvo 'Dragon Age Inquisition' como título independiente. Vuestra es la decisión de si queréis adquirirlo o no, en caso de que no lo hayáis hecho ya en las plataformas donde ya se encontraba disponible. Todo hace indicar, aún sin haberse confirmado, que el título recibirá más expansiónes y DLC del estilo, además de nuevas actualizaciones gratuitas que incorporan algunas novedades y detalles.

Artículos recomendados