Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fate/Extella: The Umbral Star' muestra su traje exclusivo para Nintendo Switch

NOVIA

'Fate/Extella: The Umbral Star' muestra su traje exclusivo para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Junio 2017 | 13:44

El port del juego de la saga 'Fate' para la híbrida de Nintendo contará con un traje de novia que podemos ver en movimiento en un nuevo tráiler.

Marvelous no se anda con sutilezas. La compañía ha publicado un nuevo tráiler de su juego para Nintendo Switch, un port directo que viene desde las consolas de Sony: 'Fate/Extella: The Umbral Star', y todo el vídeo lo dedica en torno al novedoso traje exclusivo que tendrá la consola: la Novia Sin Trabas, que se podrá equipar en exclusiva para Claudio Nerón, personaje que más utilizaremos durante la campaña principal.

Esta será la única exclusividad de este formato del juego, ya que por todo lo demás el juego continuará siendo exactamente el mismo que antes. Incluirá todos los DLC que ya existían en las versiones de PlayStation 4 y PS Vita, lo que significa 35 trajes adicionales para el buen número de personajes jugables que ya vienen de por sí en el título. Además de eso conservará su doblaje al japonés mientras que el texto se mantendrá en inglés, sin anuncio alguno sobre posible traducción al español por el momento. El título saldrá el 21 de julio en Europa, 25 de julio en norteamérica.

Waifu

Vamos de boda

El título es parte del universo de 'Fate/Stay Night', franquicia muy sonada en el terreno de los videojuegos y el anime desde sus inicios como novela visual en Japón y adapatación a serie de animación con moderado éxito y una gran legión de fans a sus espaldas. La saga toma personajes históricos y legendarios para adaptarlos a grandes batallas por el Santo Grial en un mundo virtual a dia de hoy, tales como Artorias representando al rey Arturo de Inglaterra, o Nerón como versión femenina del histórico emperador romano.

'Fate/EXTELLA: The Umbral Star' salió a la venta en occidente en enero de 2017 para PS4 y PS Vita. Mientras esperamos a la salida de la versión de Nintendo Switch podéis acceder al análisis de ZonaRed en este enlace, donde destacamos sus puntos fuertes y débiles.

Artículos recomendados