'Fate/EXTELLA: The Umbral Star' para Nintendo Switch incluirá todos sus DLC

MUSOU

'Fate/EXTELLA: The Umbral Star' para Nintendo Switch incluirá todos sus DLC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Abril 2017 | 15:20

El juego de Marvelous llegará en julio a la consola híbrida y traerá sus más de treinta trajes extra más algunas novedades.

En el pasado Nintendo Direct de abril la compañía japonesa anunció que uno de los títulos anime más sonados de este año de PS4 y PS Vita llegaría a la plataforma híbrida en poco tiempo, tanto para el territorio nipón como para occidente. Dicho y hecho: 'Fate/EXTELLA: The Umbral Star' saldrá a la venta en occidente el próximo 25 de julio.

Pero la cosa no se queda sólo ahí, ya que XSEED, distribuidora del título en América, ha confirmado que esta será la versión más completa y atractiva para los fans del título. El juego en su versión de Nintendo Switch incluirá los 35 DLC puestos en el mercado hasta la fecha para sus variados personajes, y además incluirá otros trajes exclusivos como el Unshackled Bride para Nerón, protagonista más usado durante la aventura. Quitando estos elementos será en su base el mismo juego que en el resto de consolas, sin agregar más capítulos de historia o nuevos perosnajes con los que jugar.

Artorias con uno de sus trajes DLC

Trajes para las damas y señores

El título es parte del universo de 'Fate/Stay Night', franquicia muy sonada en el terreno de los videojuegos y el anime desde sus inicios como novela visual en Japón y adapatación a serie de animación con moderado éxito y una gran legión de fans a sus espaldas. La saga toma personajes históricos y legendarios para adaptarlos a grandes batallas por el Santo Grial en un mundo virtual a dia de hoy, tales como Artorias representando al rey Arturo de Inglaterra, o Nerón como versión femenina del histórico emperador romano.

'Fate/EXTELLA: The Umbral Star' salió a la venta en occidente en enero de 2017 para PS4 y PS Vita. Mientras esperamos a la salida de la versión de Nintendo Switch podéis acceder al análisis de ZonaRed en este enlace, donde destacamos sus puntos fuertes y débiles.

Artículos recomendados