Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fate/EXTELLA Link' anunciado de forma oficial con Carlomagno

EMPERADOR DE EUROPA

'Fate/EXTELLA Link' anunciado de forma oficial con Carlomagno

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Agosto 2017 | 11:52

Un nuevo en la franquicia 'Fate' llegará a consolas de actual generación con el mismísimo rey franco entre sus personajes jugables.

Los fans de la saga 'Fate' parece que tienen algo nuevo que celebrar, ya que la franquicia continuará su historia dentro de poco gracias a la nueva entrega de un juego que apunta en seguir el marcado camino del título que recientemente llegó a occidente para la alegría de sus seguidores Famitsu ha confirmado el desarrollo de 'Fate/EXTELLA Link', próxima entrega en la saga mitad musou, mitad visual novel.

El juego continuará los eventos ya presenciados en 'Fate/EXTELLA: The Umbral Star' y tratará la historia como una secuela, volviendo a colocarnos con los viejos personajes además de una colección de nuevos jugadores en el campo de batalla. Los dieciséis héroes controlables durante la aventura previa volverán a ser manejables en su totalidad, aunque con un nuevo repertorio de trajes.

Además de estos viejos conocidos se suma la presencia de Carlomagno como principal personaje jugable añadido a esta entrega. Se desconoce su sexo en esta adaptación o sus intenciones para con la historia, pero se ha revelado que su ataque final recibe el nombre de Joyeuse Ordre: Show Us The Hero! Twelve Radiant Swords That Travel the Wide World.

Saga 'Fate'

Más información llegará pronto

Por el momento es muy escasa la información que manejamos y no existen siquiera imágenes para hacernos a una idea de cómo puede haber evolucionado el juego con respecto al previo título. En unos días nuevos datos informativos serán revelados vía online por el medio japones Famitsu, por lo que por el momento deberemos esperar para descubrir más acerca de las aventuras de Nerón y compañía.

'Fate/EXTELLA Link' no cuenta por el momento con una lista oficial de plataformas a las que llegará, pero de hacer caso a la llegada de la anterior entrega podría ser muy probable que el juego aterrizara en PC, PS4, PS Vita y Nintendo Switch.

Artículos recomendados