Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fat Princess Adventures' ya está disponible en PS4

¡SORPRESA!

Por Javier Rodriguez

El 6 de Diciembre 2015 | 00:54

El nuevo título la princesa entrada en carnes más carismática, ya puede adquirirse a través de PlayStation Store, con descuento para los miembros de PlayStation Plus.

Chris Millar, director de estudio de Fun Bits Interactive, ha anunciado desde la conferencia de PlayStation Experience 2015, que 'Fat Princess Adventures', el nuevo título de la princesa entrada en carnes más carismática, ya está disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store, y con un descuento adicional del 10 por ciento para los miembros de PlayStation Plus, y solo hasta el 15 de diciembre.

Saciad vuestro apetito

"'Fat Princess Adventures' os trae una tonelada de desafíos rápidos y caóticos que se interpondrán en vuestra aventura para salvar a la Princesa Regordeta (Princess Plump) y a la Princesa Magdalena (Princess Muffintop) de la Reina Amarga (Bitter Queen).", comentó Millar en el blog oficial PlayStation.

Fat Princess Adventures

'Fat Princess Adventures' nos dará la posibilidad de jugar con hasta cuatro jugadores de manera local u online, y elegir entre cuatro clases diferentes de personaje: Guerrero, Mago, Ingeniero o Arquero. Y sí después de elegir una de estas clases no nos convence, podremos cambiar de una a otra en cualquier "checkpoint" que encontrémos a lo largo de nuestra aventura.

Además podremos personalizar nuestro personaje con una gran cantidad de equipamiento y armamento que mejorará las habilidades de éste y su combate. "Los personajes subirán de nivel a medida que superéis vuestros desafíos para sobrevivir a las malvadas criaturas que han saqueado la tierra, desde gobblings, melones podridos y monjes panaderos hasta los temibles piratas veganos.", explicó el desarrollador.

También podremos elegir entre cinco tipos de personalidades diferentes: Héroe, Emo, Maestro Zen, Payaso o Genio Malvado. "Cada personalidad ofrece sus propios comentarios, utilizando sus propias frases aderezadas con su propio humor. Hay un casting impresionante y estelar detrás de estos personajes gracias a los talentos de Nolan North, Tara Strong, Jess Harnell, Richard Horvitz, Tom Kane, Steve Blum, Fred Tatasciore, Erin Fitzgerald, James Arnold Taylor, Kari Wahlgren, Nika Futterman y muchos más."

Podéis ver 'Fat Princess Adventures' a nivel jugable, a través de tráiler de la PlayStation Experience 2015.

Artículos recomendados