Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fat Princess Adventures' recibe un nuevo mapa, un nuevo nivel de dificultad y aumenta el nivel máximo

ACTUALIZACIÓN DE LAS GORDAS

Por Javier Rodriguez

El 16 de Febrero 2016 | 19:37

La actualización incluye tanto contenido gratuito para el modo Historia y como para el modo Arena.

Fun Bits Interactive ha anunciado que 'Fat Princess Adventures', el reciente título de la princesa entrada en carnes más carismática para PlayStation 4, ya dispone de una nueva actualización de contenido gratuito, la cual incluye un nuevo mapa, un nuevo nivel de dificultad y un nuevo nivel máximo.

Para el modo Arena y el modo Historia

Empezando por el nuevo mapa, nos llevará a las Montañas Saladas en el modo Arena del juego, el cual enfrenta a los jugadores contra una oleada tras otra de enemigos, todo "en nombre del pastel, la gloria, y el dulce, dulce botín". En la última actualización también se han incluido otros dos mapas para este modo Arena: las arenas del castillo y del templo.

Fat Princess Adventures

Por su parte, el nuevo nivel de dificultad es para el modo Historia, llamado "¡Esto es la guerra!", e ideado para aquellos jugadores a los que el modo Difícil y el modo Pastel de pesadillales ha sabido a poco. "Da igual que te enfrentes a esbirros o a jefes, los enemigos supondrán un desafío aún mayor, comparado con el de las dificultades inferiores.", explican desde el blog oficial PlayStation.

"Quizás quieras echar mano de un amigo o dos, o pasar directamente a los emparejamientos, para enfrentarte a esto. Hacerlo en solitario será todo un desafío. Si quieres aventurarte solo, con un personaje de nivel alto, también hemos subido el nivel máximo a 30."

Junto al lanzamiento de esta actualización gratuita, llega también el nuevo DLC 'Back and Badder Loot', con nuevo equipo para darle personalidad a nuestro personaje, como el palo explosivo del arquero o la armadura del dios de la guerra para el guerrero. También encontraremos nuevas opciones para cambiar el aspecto de los personajes.

Podéis ver 'Fat Princess Adventures' a nivel jugable, a través de este tráiler de la pasada PlayStation Experience 2015.

Artículos recomendados