Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Fat Princess Adventures' recibirá en su próxima actualización el modo Arena de Combate

ACTUALIZACIÓN 1.02

Por Javier Rodriguez

El 18 de Enero 2016 | 18:40

El lanzamiento de esta actualización se prevé para esta misma semana -sin fecha concreta-, introduciendo otras novedades.

Fun Bits Interactive ha detallado la próxima actualización para 'Fat Princess Adventures', el nuevo título de la princesa entrada en carnes más carismática para PlayStation 4, la cual bajo la versión 1.02, introducirá esta semana -sin fecha concreta- y de manera gratuita la taberna Tartas de fruta y el modo Arena.

Jugosas novedades

Empezando por la taberna Tarta de frutas, esta nos permitirá reunirnos con nuestros amigos, resultando en el lugar perfecto para socializar antes de pasar al modo Arena. El modo Arena por su parte se desbloqueará tras derrotar a Zug en la campaña; a partir de ese momento, podremos competir en la arena del castillo contra hordas de enemigos infinitos. También en la campaña, al pantano, podremos competir contra nuestros amigos en la arena del templo. "Estas dos nuevas arenas emparejan a los jugadores y los enfrentan a una carga de enemigos que pondrá a prueba su capacidad de supervivencia.", explicó Chris Millar, CEO de Fun Bits, en el blog oficial PlayStation.

Fat Princess Adventures - Modo Arena

Por otro lado, el estudio ha anunciado que muy pronto estará disponible en PlayStation Store el pack 'Super Awesome Hero Loot', un DLC de pago que incluirá un increíble pack de equipamiento para convertirte en el héroe que siempre quisiste ser, con tatuajes, cicatrices y maquillaje, además de nuevas armas y armaduras, incluyendo los "bastones Aturdidor y Matemágicas impactantes, y el Pijama de fuga del ingeniero". También llegarán muy pronto toneladas de nuevos avatares de 'Fat Princess Adventures' para personalizar nuestro perfil de PSN.

'Fat Princess Adventures' nos propone una aventura para hasta cuatro jugadores de manera local u online, y elegir entre cuatro clases diferentes de personaje: Guerrero, Mago, Ingeniero o Arquero. Y si después de elegir una de estas clases no nos convence, podremos cambiar de una a otra en cualquier "checkpoint" que encontrémos a lo largo de nuestra aventura.

Además podremos personalizar nuestro personaje con una gran cantidad de equipamiento y armamento que mejorará las habilidades de éste y su combate, y cinco tipos de personalidades diferentes: Héroe, Emo, Maestro Zen, Payaso o Genio Malvado.

Podéis ver 'Fat Princess Adventures' a nivel jugable, a través de este tráiler de la pasada PlayStation Experience 2015.

Artículos recomendados