'Fast RMX' se actualizará en poco tiempo a la versión 1.3, Remix Update

CONTENIDO GRATUITO

'Fast RMX' se actualizará en poco tiempo a la versión 1.3, Remix Update

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Septiembre 2017 | 18:28

El juego de carreras de Shin'en exclusivo para Nintendo Switch continúa recibiendo una gran cantidad de contenido adicional totalmente gratuito.

Shin'en continúa con lo prometido y amplía uno de sus mayores éxitos en Nintendo Switch. El gran juego de carreras exclusivo para Nintendo Switch en formato digital, 'Fast RMX', se actualizará este mes de septiembre a la versión 1.3, la cual desde la desarrolladora han apodado como la Remix Update.

Esta nueva actualización incluirá principalmente dos nuevos extras. La primera son seis nuevas carreras remix, lo cual también se refiere a dos copas remix de campeonato; nuevo contenido para disfrutar más ampliamente del juego. La segunda es de menor interés en occidente pero resulta muy importante a nivel global: recibirá el soporte necesario para el lanzamiento en Japón, lo cual probablemente signifique que se incluya el idioma como opcional para jugar.

Esta nueva actualización llegará a Europa (y probablemente América como extensión) el próximo 13 de septiembre. Esta será automática y no pedirá ningún pago por parte de los jugadores.

Remix Update

Muchas más pistas para correr

Para poder actualizar el juego lo único que debe hacer uno es esperar a que la consola lo haga de por sí sola o elegir en el sistema la opción de que el parche sea instalado. Tras unos minutos se encontrará disponibe para la consola y podrá jugarse directamente una vez llegue la fecha indicada.

Este juego es una versión mejorada y con múltiples extras de 'Fast Racing Neo', juego indie que se estrenó en Nintendo Wii U en su momento y que gracias a su popularidad llegó incluso a formato físico en tiendas con posterioridad. Esta edición incluye de por sí el juego original de Wii U, todos sus DLC sacados posteriormente al mercado con nuevas pistas de carreras y algunas funciones extra como vibración HD de los Joy-Con o la capacidad de correr a 1080p y 60 FPS en modo multijugador sin caídas.

Artículos recomendados