Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Fast RMX' trabaja en su primera actualización para Nintendo Switch

SHIN'EN

'Fast RMX' trabaja en su primera actualización para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Marzo 2017 | 18:29

El destacado título digital de Shin'en recibirá contenido gratuito en próximas actualizaciones, según anuncia el estudio independiente.

Nintendo Switch ya está entre nosotros. Ha sido una espera que a muchos se les ha antojado como larga, pero finalmente ha tenido su recompensa: una nueva plataforma con nuevos juegos que podemos llevar adonde queramos, cuando queramos. Y esa es claramente una de las ventajas de cierto título que, pese a llegar en versión digital, se posiciona como uno de los juegos más fuertes del catálogo de lanzamiento de la máquina: 'Fast RMX'.

Este juego es una versión mejorada y con múltiples extras de 'Fast Racing Neo', juego indie que se estrenó en Nintendo Wii U en su momento y que gracias a su popularidad llegó incluso a formato físico en tiendas con posterioridad. Sin embargo el contenido adicional que añade este remix no debe ser suficiente a ojos de los desarrolladores, Shin'en, ya que han anunciado que están trabajando en la primera actualización del juego que incluirá más contenido.

El anuncio de Shin'en

Nuevo contenido gratuito para Switch

Esta nueva actualización incluirá, en esencia, dos nuevos agregados. El primero de ellos, considerado el más importante, es un modo Time Attack o Contrarreloj que animará a los jugadores a rejugar las pistas una vez más para intentar superar sus propias marcas de tiempo y las de sus amigos, aumentando la dosis de juego competitivo en un pequeño porcentaje más. El otro agregado es la posibilidad de jugar con amigos online, aunque no se ha especificado a qué se podría referir la compañía con esto. El anuncio se ha hecho vía Twitter mediante la cuenta oficial de Shin'en.

'Fast RMX' incluye de por sí el juego original de Wii U, todos sus DLC sacados posteriormente al mercado con nuevas pistas de carreras y algunas funciones extra como vibración HD de los Joy-Con o la capacidad de correr a 1080p y 60 FPS en modo multijugador sin caídas.

Artículos recomendados