Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nuevos vídeos y detalles de 'FAST Racing NEO'

SHIN'EN MULTIMEDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Agosto 2015 | 06:52

Shin'en Multimedia lo deja todo bien preparado en Colonia para que el juego triunfe en la eShop estas navidades.

Cada vez queda menos para que el que se ha convertido en el proyecto más ambicioso de la historia de la eShop de Wii U llegue a la máquina de Nintendo. Hablamos cómo no de 'FAST Racing Neo', de Shin'en Multimedia, que se ha ganado el respeto de todos aquellos que le pudimos echar el guante en la Gamescom 2015.

Pocos meses para echarle el guante

No solamente hablamos del que será posiblemente la mejor recreación de la experiencia F-Zero mientras los de Kyoto se mantienen a la negativa de traer de vuelta al Capitán Falcon. Una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo con 720p de resolución con una combinación perfecta para una obra donde la velocidad y la sensación de inmersión y realismo es total. El medio Nintendo World Report ha publicado recientemente un avance en el que han desvelado algunos de los detalles que no conocíamos de la obra, como por ejemplo que tendremos varios modos de juego: Campeonato, Multijugador, Multijugador Online y Modo Héroe.

En esta ocasión no tendremos los desafíos que caracterizaron a otros episodios de la saga, pero sí tendremos otros modos más discretos para un solo jugador que alargarán la vida útil del título sin acceder a los modos multijugador, una de las grandes bazas de 'FAST Racing NEO'. Sobre estas líneas podéis ver un nuevo vídeo tomado directamente desde la Gamescom alemana, así que mientras preparamos nuestro correspondiente avance, aquí podéis ver cómo luce en un gran televisor; es realmente impresionante que se haya logrado esto en Wii U; esperemos que el futuro le permita salir en formato físico aunque sea en una tirada pequeña, pues se lo merece tremendamente.

¿Servirá esto a Nintendo para comprobar si hay verdadero interés por este género? F-Zero no puede seguir en el olvido viendo lo espectacular que lucen estas obras, con muchos menos recursos y posibilidades comerciales. Quizá NX sea la plataforma elegida para terminar este periodo de sequía.

Artículos recomendados