Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'FAST Racing Neo' ha llevado a Wii U al límite y es para Shin'en su obra cumbre

CONFÍAN EN SU OBRA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Septiembre 2015 | 06:39

El estudio alemán ha charlado largo y tendido con Nintendo UK sobre el gran tapado de 2015 para Wii U.

A lo largo de los últimos meses os hemos hablado en numerosas ocasiones de uno de los proyectos a los que hemos sido incapaces de quitar el ojo: 'FAST Racing Neo'. Lo nuevo de Shin'en Multimedia ha sabido progresar a lo largo de su desarrollo y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes sleepers de 2015, pues por desgracia solamente llegará en formato digital y eso es algo que le privará de una consistente presencia en los comercios, donde se podrían conseguir muchas ventas potenciales.

Sin fecha confirmada todavía

fast

Para el estudio alemán, que ha pasado recientemente por los micrófonos de Nintendo UK, se ha conseguido llevar a Wii U al límite, algo que ya declararon hace unos meses pero ahora con el producto terminado sobre la mesa y con la seguridad de que el título alcanzará los 60fps sin ningún tipo de caídas. Además, se ha desvelado que la campaña para un jugador contará con 16 pistas y tendremos modo a pantalla partida con hasta 4 corredores:

¡Es muy rápido! Funciona a 60 imágenes por segundo. Hemos llevado a Wii U técnicamente a su límite. Se trata de algo que ha sido importante para nosotros desde hace mucho tiempo. En cuanto al contenido, hemos incluido una gran variedad de modos de juego para hacer el juego algo grande y dar a todos la oportunidad de disfrutar del título en todo su esplendor. Ofreceremos una campaña para un jugador con 16 circuitos. Tendremos multijugador en línea donde podrás disputar partidas con usuarios de todo el mundo; también tenemos multijugador de pantalla dividida local para 2-4 jugadores.

Aunque FAST Racing Neo sólo será lanzado en la Nintendo eShop, hemos desarrollado el título como un juego retail. Hemos estado trabajando en él durante casi tres años y hemos depositado una gran cantidad de recursos en su desarrollo.

Artículos recomendados