Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2015: 'FAST Racing Neo' mostrado en nuevos gameplays

SHIN'EN MULTIMEDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Agosto 2015 | 17:48

El título de Shin'en Multimedia está dejando un gran sabor de boca entre los asistentes a la feria germana.

Desde Zonared hemos estado muy pendientes del desarrollo de 'FAST Racing Neo' el nuevo título de Shin'en Multimedia en exclusiva para Wii U. Por el momento se había podido probar únicamente en el E3 2015 que se celebró el pasado mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, per ahora ya está en la ciudad de Colonia con motivo de la Gamescom 2015. Mientras preparamos nuestras impresiones, ya son varios los medios que se han anticipado para subir vídeos gameplay del título, todo un referente en las obras de simulación futurista ahora que el género está prácticamente abandonado.

Sorprendente y desafiante

'FAST Racing Neo' es lo más parecido a 'F-Zero' que podemos encontrar en la actualidad dentro de las plataformas de Nintendo; un ambicioso proyecto en el que el estudio Shin'en ha puesto toda la carne en el asador para llevar al máximo las capacidades de Wii U. Solamente hace falta echarle un vistazo al gameplay que podéis ver en la noticia para daros cuenta de que verdaderamente es uno de los juegos más punteros técnicamente del catálogo de la consola, siendo una verdadera lástima que únicamente vayamos a poder echarle el guante en formato digital.

En vivo se ve todavía mejor, y podemos dar veracidad de su espectacularidad gráfica y tasa de refresco, a unas constantes 60 imágenes por segundo y resolución de 720p. A pesar de que haya muchos usuarios que exigían 1080p, los desarrolladores prefirieron apostar por una experiencia a 60fps y sin caídas:

"Quisimos desarrollar el juego más emocionante de conducción futurista del mercado. Decidimos desde el primer momento que se movería a 60fps, no había otra opción para un juego tan rápido como éste. Así pues, supimos que todos los componentes de la GPU y la CPU debían encajar en 16 milisegundos..."

Esperemos que el buen sabor de boca que nos está dejando a todos los asistentes de la Gamescom 2015 sea cierto y cuando llegue a la eShop a finales de año ascienda directamente al Top-10 de mejores juegos de Wii U.

Artículos recomendados