'FAST Racing Neo' se deja ver en nuevos gameplays multijugador y es así de espectacular en Wii U

DEMOSTRACIÓN MULTIJUGADOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Septiembre 2015 | 06:11

La obra de Shin'en Multimedia tiene todas las papeletas para ser la sorpresa del año en Wii U, y es que todo lo que vemos sobre él nos encanta.

Cada vez queda menos para que el juego más espectacular que hayamos visto hasta la fecha en la tienda digital de Wii U haga acto de presencia y nos permita descargarlo para comprobar hasta qué punto se trata de un digno rival para F-Zero, o quizá deberíamos considerarlo como sucesor de éste, porque son ya muchos años sin saber nada de la franquicia del Capitán Falcon.

Más gameplays

Varias webs han compartido nuevos gameplays de este 'FAST Racing Neo', de Shin'en Multimedia, con una tasa de imágenes por segundo de constantes 60 fps y una pasión por el detalle en los escenarios digna de la presente generación de consolas. Es una lástima que no haya acaparado tantas miradas como otros, que haya sido uno de aquellos que pasan desapercibidos, y es que todos los que pudieron probarlo en la Gamescom 2015 que se celebró en Colonia el mes pasado fue el mejor de los escaparates para él.

No obstante, ahora esperamos con ansias la fecha de lanzamiento definitiva, porque insistimos en que el galardón de "sleeper" de 2015 puede llevárselo perfectamente 'FAST Racing Neo'. Aquí os dejamos con una demostración de tanto el modo para un jugador como el multijugador a pantalla partida procedente de la PAX Prime 2015. Juego de iluminación realmente sorprendente, llama la atención que una consola con las limitaciones de Wii U esté haciendo esto. Tan pronto como tengamos el juego le dedicaremos nuestro respectivo análisis.

A finales de 2015 llegará a la eShop, y Shin'en ya piensa en NX. Dicho por ellos mismos, tienen muchas ganas de que la nueva plataforma de Nintendo les eprmita seguir trabajando y demostrando su talento. "Estamos viviendo una lluvia de ideas pero hablaremos de ello cuando esté listo. El hecho es que no sabemos lo que pasará en el futuro, peronos encantaría seguir vinculador al hardware de Nintendo...".

Artículos recomendados