avatar

'FAST Racing Neo' llegará a Wii U en diciembre y ya ha desvelado su precio
ESHOP

'FAST Racing Neo' llegará a Wii U en diciembre y ya ha desvelado su precio

El título más ambicioso de Shin'en Multimedia desde que se dedican a los videojuegos está a pocos meses de aterrizar en Wii U a un precio muy ajustado.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2015 | 14:01

Tras muchos meses de duda, finalmente parece que será el mes de diciembre cuando podamos comprar 'FAST Racing Neo' en la máquina de sobremesa del bigotudo, uno de los títulos que más pueden sorprender y desafiar al usuario más exigente de Wii U.

Y sí, una de las sensaciones en el stand de Nintendo de la Gamescom 2015 está siendo, sin lugar a dudas, 'FAST Racing Neo'. Se trata como bien sabéis de una obra desarrollada por Shin'en Multimedia en exclusiva para Wii U y que se perfila como uno de los títulos más ambiciosos de la eShop de la máquina y posiblemente de todo el catálogo de la misma en lo técnico, pues solamente hace falta ver lo bien que se ve y se mueve en los televisores de la feria para darse cuenta de que este equipo de desarrollo va muy en serio.

20 euros

shinen

Como Nintendo se sigue negando a que el Capitan Falcon vuelva por la puerta grande en Wii U con un título de 'F-Zero', 'FAST Racing Neo' es lo más parecido que podemos echarnos a la cara y nos está encantando, tanto que todo lo que prometieron que traerían a la versión final parece estar respetándose al máximo. Para empezar, la tasa de refresco, a unos constantes 60 frames por segundo; la resolución será de 720p, pero ni mucho menos se echa de menos mayor cantidad de píxeles en este sentido.

Por ahora solamente sabíamos que llegaría en 2015, pero se desconocía si lo haría en verano, otoño o invierno. Hace unas horas se ha desvelado que Shin'en ha marcado en el calendario el mes de diciembre, así que falta relativamente poco para que esté en nuestra memoria interna de Wii U, ya que solamente hará acto de presencia en la eShop de forma digital. Su precio será de 20€, un precio muy ajustado teniendo en cuenta la cantidad de contenido que incluirá.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.