Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Shin'en quiere seguir trabajando con Nintendo tras haber realizado 'FAST Racing Neo'

MÁS PROYECTOS ENTRE MANOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Agosto 2015 | 08:54

Shin'en deja caer que el próximo año 2016 podrían presentar su nuevo proyecto, y no ocultan que sería en Nintendo donde les gustaría realizarlo.

El juego más ambicioso de la eShop de todos los tiempos y que pudimos ver en la Gamescom 2015 que se celebró en Colonia, Alemania, a comienzos de mes, está cada vez más cerca de llegar a la tienda digital de Wii U, 'FAST Racing Neo'. Es una lástima que esté pasando tan desapercibido, porque realmente hablamos de una obra prometedora, que seguramente sorprenda a más de uno y se convierta en uno de los títulos más punteros técnicamente del catálogo de la máquina de sobremesa de Nintendo.

Lluvia de ideas

Para Shin'en Multimedia haber tocado el techo con este trabajo no es suficiente, logrando una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo como rocas y una cantidad de detalles gráficos que quita el hipo; quieren más. En una reciente entrevista con los compañeros de Nintendo World Report hemos podido leer que se encuentran en un momento "brainstorming", su plenitud creativa, de ideas y eficiencia a la hora de ponerse al mando. En el futuro les encantaría seguir trabajando con Nintendo, y ocultar este sentimiento no tendría mucho sentido:

"Estamos viviendo una lluvia de ideas pero hablaremos de ello cuando esté listo. El hecho es que no sabemos lo que pasará en el futuro, pero nos encantaría seguir vinculador al hardware de Nintendo, los juegos de la eShop; siempre que 'FAST Racing Neo' sea un éxito continuaremos trabajando. Quizá el próximo año hablemos sobre nuestro próximo proyecto".

Esperemos que así sea, y aunque tardemos en verlo materializado, nos cuenten qué tienen entre manos. Sinceramente, si este juego sale bien y finalmente tenemos una pequeña joya digital en nuestras Wii U, creo que se merecerían recibir la licencia F-Zero para revivir la franquicia en NX, e nuevo hardware del estudio nipón que se presentará oficialmente el próximo año 2016. A finales de año comprobaremos hasta qué punto es o no bueno 'FAST Racing Neo', pero apunta muy alto.

Artículos recomendados