Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'FAST Racing Neo' desvela el peso de su descarga para Wii U

VE HACIENDO SITIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Diciembre 2015 | 04:37

La próxima semana tendremos en la eShop 'FAST Racing Neo', que ha dado a conocer su peso en la sobremesa de Nintendo.

Estamos a tan solo una semana para que Nintendo ponga a la venta por fin en su tienda digital de Wii U, la eShop, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos en este formato, pues posiblemente se trate del título más ambicioso de la historia de la eShop sin ver la luz en las cadenas físicas: 'FAST Racing Neo'. El juego se ve tan bien que abruma, porque son 60 imágenes por segundo a una resolución nativa de 720p.

Menos de 600 MB

Shin'en Multimedia sabe de la importancia de que todo fluya como debe a partir del 10 de diciembre y ahora ya conocemos cuánto espacio necesitaremos libre en nuestra memoria interna de Wii U para poder descargarlo, exactamente 590 MB, los cuales e reducirán a 556 MB una vez hayamos descargado el título. Cabe decir que los padres de este 'FAST Racing Neo' han desvelado cómo es su modus opeerandi a la hora de trabajar; cuáles son sus pautas a la hora de organizarse.

fast

"Hemos aprendido qué pasos son necesarios para coger un juego de la fase de concepto a la de liberación. Tenemos nuestro propio motor por lo que cuando tenemos que añadir o ajustar algo no tenemos que esperar a nadie más. Todo el mundo tiene que ser capaz de hacer diferentes partes de la línea de desarrollo y necesita entender los pasos necesarios para el desarrollo de juegos. También puedo hacer algo de diseño de los niveles, pero también puede hacerlo nuestro programador.

Nuestro programador también hace música. Como artista también necesito saber cómo funcionan las cosas en nuestro motor para optimizar el flujo de trabajo. Creo que la clave es la optimización de los procesos de desarrollo de juegos. Si sois más que un par de tíos tenéis que conoceros bien entre vosotros y vuestras herramientas, y nuestro equipo de fondo se remonta a la época de Game Boy Color, junto con Nintendo."

Artículos recomendados