Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El modo multijugador de 'FAST Racing Neo' es impresionante y con este vídeo queda muy claro

SHIN'EN MULTIMEDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Diciembre 2015 | 06:42

Queda una semana para que salga a la venta 'FAST Racing Neo' y aquí tenemos un interesante gameplay multijugador.

Quedan muy pocos días para que 'FAST Racing Neo' llegue a la eShop de Wii U, una nueva exclusiva para la plataforma doméstica de Nintendo, y el medio IGN ha mostrado un extenso gameplay de 15 minutos en el que podemos ver cómo luce este esperado título en pantalla dividida, un auténtico espectáculo visual que no os podéis perder y posiblemente se convierta en una de las mejore sobras de Wii U en 2015, que se dice pronto.

Imagínalo en una televisión enorme

Cuando decimos que Shin'en Multimedia ha llevado a Wii U al máximo de sus posibilidades no es algo baladí, sino que ellos mismos dejaron claro que técnicamente el juego no puede dar más de sí y esos 60 frames por segundo son el máximo al que han podido llegar aun teniendo que rebajarse a los 720p.

"Cuando comenzamos con el juego tuve una visión. Quisimos desarrollar el juego más emocionante de conducción futurista del mercado. Decidimos desde el primer momento que se movería a 60fps, no había otra opción para un juego tan rápido como éste. Así pues, supimos que todos los componentes de la GPU y la CPU debían encajar en 16 milisegundos, lo cual no es mucho, especialmente cuando la mayoría de juegos que puedes tomar para compararlo están moviéndose en consolas con un hardware bastante superior y con 30fps."

Viendo cómo fluye el título en su modo multijugador y cómo es capaz de mantenerse estable y fluido sin que ello se resienta ni haya caídas de frames aparentes, es impresionante que una Wii U haya hecho esto. Por desgracia, 'FAST Racing Neo' llegará solamente en formato digital, pero bien se merece una copa física en las tiendas, sin dudas. La eShop lo recibirá con los brazos abiertos el próximo jueves 10 de diciembre, así que estad muy atentos porque vamos a preparar nuestro análisis; quizá estemos ante uno de los mejores juegos del año y todavía no nos hayamos dado cuenta de ello.

Artículos recomendados