Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'FAST Racing Neo' se convierte en el juego más vendido de la eShop

BIEN POR SHIN'EN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Diciembre 2015 | 05:35

El juego de los alemanes Shin'en para Wii U, 'FAST Racing Neo', ha ganado a sus competidores en su particular carrera digital.

Han pasado ya dos semanas desde el lanzamiento de 'FAST Racing Neo' en Wii U, una obra que los usuarios de la máquina de sobremesa de Nintendo habíamos estado esperando durante mucho tiempo por lo bien que lucía en los tráileres y lo ambicioso que se mostraba en todo momento si hacemos caso a las palabras de sus desarrolladores. Shin'en Multimedia asegura haber llevado al límite a Wii U, y tal como podréis leer en nuestro análisis, hace casi todo bien aunque mete la pata en algunas cosas, algo que le ha impedido consagrarse como una obra sobresaliente.

Buenas noticias para Shin'en

En cualquier caso, nadie puede dudar de que se aun juego notable, totalmente recomendable para cualquier usuario de la consola y con unas credenciales de lujo, porque por 14.99 euros tenemos en nuestra Wii U uno de los mejores simuladores futuristas de los últimos años.

fast

Hoy nos alegra decir que 'FAST Racing Neo' se ha convertido en el juego más vendido de la semana en la eShop de Wii U derrotando a todo un 'Xenoblade Chronicles X', algo que no es precisamente poco teniendo en cuenta que no está viendo publicidad más allá de los portales de Internet; no va a llegar a las tiendas, así que la única forma de comprarlo es aquí, en la eShop. Os dejamos con el Top-20 al completo, con novedades de peso que en las próximas semanas ocuparán los lugares más altos.

1. FAST Racing Neo

2. Xenoblade Chronicles X

3. Super Mario Maker

4. Minecraft: Wii U Edition

5. Super Mario World

6. Zelda: Ocarina of Time

7. Super Mario 64

8. Super Mario Bros. 3

9. Super Mario Bros.

10. Paper Mario

11. Octodad: Dadliest Catch

12. Donkey Kong Country

13. Zelda: A Link to the Past

14. Yoshi's Woolly World

15. Donkey Kong 64

16. Splatoon

17. The Legend of Zelda

18. Super Smash Bros. for Wii U

19. EarthBound

20. Zelda: The Wind Waker HD

Artículos recomendados