Ya disponible 'FAST Racing Neo', el juego más ambicioso de la eShop en Wii U

SHIN'EN MULTIMEDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Diciembre 2015 | 13:38

'FAST Racing Neo' llega hoy a la eShop de Wii U, una de las obras más imponentes del catálogo de la sobremesa de la gran N.

Aunque Nintendo se niegue a revivir la saga 'F-Zero', hay un estudio alemán que todos conocemos que ha querido darle su propio mensaje a la compañía con una exclusiva que hoy tenemos ya sobre la mesa, pues en cuanto se actualice la eShop hoy jueves 10 de diciembre, 'FAST Racing Neo' estará en portada de la eShop de Wii U y será una de las grandes nvoedades del mes en la sobremesa de Nintendo, pues parece una opinión unánime que se trata de una de las apuestas más importantes del catálogo digital de la consola y, sobre todo, más ambiciosas.

Una relación para mucho tiempo

Parece increíble que 'FAST Racing Neo' sea únicamente un lanzamiento en formato digital, pero es así. Shin'en Multimedia ha trabajado duro para mantener la tasa de refresco de 60 imágenes por segundo tan necesarios en obras de este calibre, mientras que la resolución será de 720p precisamente para no sacrificar esos frames. La prensa especializada ha hablado y ahora mismo tiene un 82 en Metacritic, una de las notas más altas de los últimos meses en Wii U, que no estaba pasando precisamente una buena época si obviamos 'Super Mario Maker' y 'Xenoblade Chronicles X'.

Artículos recomendados