Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'FAST Racing Neo' ya tiene fecha de lanzamiento para Wii U

SE ACERCA UNA JOYA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 04:54

Se terminó la espera, el próximo 10 de diciembre podremos echarle el guante a 'FAST Racing Neo' en Wii U. ¿Sorpresa mayúscula de 2015?

Ayer tuvimos el primer indicó de lo que se ha terminado confirmando para la suerte de todos. Tras un difícil año 2015 para Nintendo e incluso sus desarrolladoras independientes, Shin'en Multimedia ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial de 'FAST Racing Neo', su nuevo título, un juego por el que todos los usuarios de Wii U hemos estado mordiéndonos las uñas durante meses por su increíble apartado visual, preciso control según lo que pudimos probar en la Gamescom alemana o esa personalidad que le hace asemejarse a otras licencias como 'F-Zero' pero sin perder identidad.

Quedan 7 días

'FAST Racing Neo' llegará a la eShop el próximo jueves 10 de diciembre y lo hará a un precio recomendado de 14.99 dólares / 14.99 euros / 10.99 libras. El precio se antoja incluso barato teniendo en cuenta la cantidad de contenido que incluirá la obra y la magnitud de la misma. Personalmente creo que tiene todo el crédito del mundo para llegar en formato físico, pero esto es un tema que podemos tratar en otro momento. Recordamos que el título correrá a una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo y una resolución de 720p.

fast

Estas son las palabras de Shin'en Multimedia para justificar la necesidad de que 'FAST Racing Neo' se mueva a esa cantidad de FPS sin caídas ni resquicios en su rendimiento. ¿La sorpresa del año? Nos encantaría que así fuera. Un exclusivo de Wii U para cerrar 2015 como se debe.

"Cuando comenzamos con el juego tuve una visión. Quisimos desarrollar el juego más emocionante de conducción futurista del mercado. Decidimos desde el primer momento que se movería a 60fps, no había otra opción para un juego tan rápido como éste. Así pues, supimos que todos los componentes de la GPU y la CPU debían encajar en 16 milisegundos, lo cual no es mucho, especialmente cuando la mayoría de juegos que puedes tomar para compararlo están moviéndose en consolas con un hardware bastante superior y con 30fps."

Artículos recomendados