Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'FAST Racing Neo' se lleva grandes notas en todo el mundo; exclusivo para Wii U

SHIN'EN MULTIMEDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Diciembre 2015 | 06:06

'FAST Racing Neo' ha sido analizado ya por la prensa nacional e internacional y, parece, no nos equivocábamos: es un juegazo.

Mañana mismo se terminará la espera por uno de los títulos exclusivos de la eShop de Wii U que más se había hecho de rogar aparezca por todo lo alto ante los más de 10 millones de usuarios de la consola de sobremesa de la gran N, un más que prometedor simulador de naves futuristas con careras a velocidades desorbitadas. Con una tasa de 60 imágenes por segundo y una resolución de 720p nativos, 'FAST Racing Neo' tiene todas las papeletas para ser el imprescindible de la eShop de Wii U, con mayúsculas.

82 en Metacritic

Diferentes medios europeos y norteamericanos han analizado el juego convenientemente y le han puesto grandes notas. Entre las más altas podemos leer la de nuestros compañeros de británicos de Nintendo Life, quienes ha pensado que la calificación más justa era un 90 sacando a relucir que se trata posiblemente del mejor título independiente de la consola con una increíble sensación de velocidad y que será incapaz de decepcionar a nadie. Una de esas obras que no pueden faltar en nuestra colección.

fast

Por su parte, los siempre exigentes redactores de Destructoid coinciden en que el 90 es la nota que más cuadra con 'FAST Racing Neo' y lo catalogan desde ya mismo como uno de los mejores videojuegos de 2015. Solamente le achacan bajadas de frames cuando jugamos en pantalla dividida, porque por lo demás es "realmente impresionante".

Nosotros lo podremos catar mañana mismo cuando se actualice la eShop, así que en pocos días podremos ofrecernos nuestro correspondiente análisis para que comprobéis qué nos ha parecido y si verdaderamente el hype que está generando está justificado. Todo lo que pudimos probar en la Gamescom 2015, en la ciudad alemana de Colonia, nos permitió ver el esfuerzo por Shin'en depositado en el título, y parece que será todavía mejor que lo visto este verano finalmente.

Artículos recomendados