Digital Foundry le hace un profundo test a 'FAST Racing Neo'

A EXAMEN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Diciembre 2015 | 05:15

La gente de Digital Foundry, expertos en sacar el máximo rendimiento a cada videojuego, ya tienen su veredicto.

La semana pasada se puso a la venta en exclusiva para Wii U en la eShop uno de los títulos más esperados de la tienda digital de la consola de sobremesa de los de Kyoto, 'FAST Racing Neo'. Shin'en Multimedia ha estado trabajando durante casi un lustro en una obra que para ellos se ha convertido en su obra cumbre, un proyecto con el que han tocado techo como desarrolladores hasta que se les ocurra algo con lo que mejorarlo.

Un título casi redondo técnicamente

Yo estoy seguro de que en realidad no han tocado techo, así lo podréis leer en nuestro análisis, pero desde luego sí es una de las obras más imponentes visualmente del catálogo de Wii U, pues tanto gráficamente como técnicamente es soberbio. La gente de Digital Foundry no ha dejado pasar la oportunidad de pasarle el bisturí a 'FAST Racing Neo' y han destacado aspectos como la inreíble tasa de refresco, la cual aseguran no ha bajado un solo ápice de sus 60 imágenes por segundo a pesar de haber estado con muchos elementos en pantalla.

A su vez, también han sacado a relucir ciertos dientes de sierra y presencia de aliasing que ensucian un poco el resultado final especialmente si jugamos en paneles grandes, de más de 40 pulgadas. El juego pesa tan solo 556 MB pero bien podrían haber sido mucho más. En cualquier caso, se nota que es en realidad un archivo ligero por la interpretación de algunas texturas que se encuentran en la lejanía. Con todo, consideran que es un título muy sólido y que merece la pena para todo usuario de la consola.

Artículos recomendados